[Formato Moderador]-[Xynch]-[Left 4 Dead]

[Formato Moderador]-[Xynch]-[Left 4 Dead] Empty [Formato Moderador]-[Xynch]-[Left 4 Dead]

Mensaje por Xynch el Lun Mar 16, 2015 9:59 pm

Nombre Real: Joshua
País: Honduras
Tiempo en SAMP: 2 Años
Tiempo en el Servidor: Solo 1, pero en el viejo 1 semana
Experiencia Administrativa: Mediana

1)_ Nombre en el servidor: Xynch
2)_ ¿Porque quieres ser Administrador/Moderador?
R= Para evitar a los hackers/rompe reglas/ o personas que molesten en el servidor, para que sea un mejor server.
3)_ ¿Estas dispuesto a dejar a un lado la diversión y estar al pendiente del Servidor?
R=Si, pero, solo dejaría el server 1 día, para divertirme con mis amigos.
4)_ ¿Que es TK , MH , CK , SK, AA, SOBEIT, WH, HH, GM,SK, TK, Speed Hack, Aimbot ?
R=Tk es team kill(creo), MH esa no lo se, CK es car kill (es lo mas comun), SK Matar en el spawn de un player(spawnkill=SK),AA Admin que usa mal los comandos, solo para jugar,sobeit es un programa de hacks, cuando miro en youtube miro que sale sobeit y ahí descubrí que era un programa hack(tiene todo tipo de hack),
WH trabajar duro(no la se también), GM es gamemode verdad,  Neutral ?, no se repite SK y TK? el otro TK lo vi en en sv roleplay, es matar a compañeros de tu clan creo, Speed hack es un hack de velocidad como ser flash (el nombre lo dice), Aimbot es un programa que apunta solo y dispara para matarlos rapido, (el nombre lo dice, Aim(apuntar)Bot(un robot).
5)_ ¿Ayudarias a crecer el Servidor? ¿Como?
Es posible, con publicidad, video si se puede en mi compu, diciendole a mis amigos si tienen gta y el samp.
6)_ ¿Que harias si un Adm superior esta haciendo AA?
Lo reportia en el grupo, le tomaria una foto si se puede, lo pondrian en el foro, con todo datos, pondria que comando abusaba.
7)_ ¿Abusarias de Comandos Administrativos?
No, porque si no me lo quitarían
Cool_ ¿Que harias si un adm de lvl mayor esta regalando dinero y te ofrece beneficios a cambio que no digas nada?
Eso no es justo, se tiene que ganar matando zombies, y si lo miro le diria porque lo hace y lo reporto, con ustedes, y si se puede, le daria kick.
9)_ ¿Como actuarias si un VIP esta irrespetando las /Reglas?
Si inrespeta, le doy warn(1/3 o 1/4 el tipo de sv), y si sigue ya saben, kick y luego ban.
10)_ ¿Que comandos administrativos conoces (explica su funcion)?
/lspec o /spec, vigilar a un usuario para saber si hace hack o algo malo, /kick, sacarlo del server, /ban, sacarlo del server por unos dias, semanas, o para siempre, /warn,  para darle una advertencia, para que deje de hacerlo,/cancion, para poner una musica a todo el server, /giveweapon ID nombre del arma municiones, para darle una arma a quien quiera, /announce, para poner un mensaje en la pantalla de todos, /goto, para seguir a alguien, /freeze ID o /congelar ID, para hacer a alguien que no se mueva ni haga nada, ni siquiera mover la pantalla, /getall, para traer a todos, solo esos se que conosco, y se que hay mas.
11)_ ¿Darias Ejemplo del Servidor?
Si
12)_ ¿Que harias si un hack entra al sv y no puedes banearlo?
Lo reporto con el dueño o con alguien que pueda, y lo banee con el ip
13)_ ¿Respetarias a los Dueños?
Si, porque son de rango mayores.
14)_ ¿Cuantas horas te conectarias?
solo 3 horas, no tanto.
15)_ ¿En que aportarias al Servidor?
16)_ En caso de ser escojido ¿Estas consiente que si incumples las reglas seras sancionado/expulsado?
Si me escogen, siempre seguire las reglas.
17)_¿Que CMDs usarias para comprobar si un usuario usa Sobeit/Aimbot?
Con /spec o /lspec
Xynch
Xynch